Cuarentena para la gratitud, la abundancia y la generosidad.


Sat Nam 
Comenzamos una nueva cuarentena con el mantra Ang Sang Wahe Guru, que quiere decir cada parte de mí está danzando con la melodía divina; cada célula está vibrando en la infinita fuente de todo.
Nos conectamos con el espíritu eterno y a través de esta conexión encontramos paz profunda. Y de esta forma somos capaces de actuar desde nuestro centro en nuestra vida.

MUDRA: pon las yemas de tus dedos en el centro del pecho, sobre tu chakra del corazón. Es un toque muy ligero.
Después abres el brazo derecho cantando Ang Sang Wahe Guru. Regresas y abres el brazo izquierdo cantando Ang Sang Wahe Guru.

CIERRA TUS OJOS Y TE ENFOCAS EN ESTE SENTIMIENTO DE GRATITUD. SIENTE GRATITUD POR TODA LA GENTE EN TU VIDA, SIENTES GRATITUD HACIA TI MISM@. Y SIENTE GRATITUD HACIA  TODAS LAS COSAS QUE HAS HECHO Y QUE ESTÁS HACIENDO. Y ESTO LO COMPARTES Y LO DAS DESDE TU CORAZÓN.
Al finalizar, inhala profundo con los brazos por encima de la cabeza a 60 grados y sostén la respiración. Estira tus brazos desde tu corazón. Abraza el mundo desde un sentimiento de agradecimiento. Y exhala y relaja tus brazos.
Os dejamos dos videos explicativos y el audio del mantra.

"Sin una actitud de gratitud, la prosperidad ni el placer, la alegría ni la felicidad significan nada, y es así como funciona.
A aquellos que tienen una actitud de gratitud y que lo hacen con inocencia, la Madre Naturaleza les concede toda riqueza, salud y felicidad "

YOGI BHAJAN






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuarentena: Bhand Jamee-ai, abriendonos a la Enegría Divina Femenina